• Servicio

  • Atención

  • Respaldo


Quienes Somos

Empresa dedicada a la distribución de Insumos químicos para la industria nacional. Fundada en febrero de 1986, desde entonces ha servido al mercado venezolano, suministrando productos de la más alta calidad y confiabilidad bajo parámetros de capacidad de respuesta y precios justos. En Diciembre 2004, nuestra compañía obtuvo el certificado ISO 9001:2000 en la línea de “Almacenamiento, comercialización y Distribución de Productos Químicos Industriales”, el cual mantiene a la fecha.

Política de Calidad

Es Política de La Calidad de QUIBARCA, Comercializar materias primas en pro de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proporcionándoles productos y servicios de calidad (Especificaciones, Cantidad requerida, Precios competitivos y Tiempos de entrega), permitiéndoles así obtener, en sus propios procesos los mejores índices de calidad lo cual forma parte de nuestro éxito.

En QUIBARCA, la confianza que el cliente deposita en nosotros es la razón para continuar el camino de la excelencia a través de la superación de nuestro personal y el mejoramiento continuo de los procesos, lo cual se ve reflejado en el crecimiento de la organización, cumpliendo en todo momento las normas de salud, seguridad y ambiente.


Misión

Comercializamos Materias Primas para el mercado industrial Nacional, con el soporte de: • Gente motivada, capacitada y orgullosa de pertenecer a QUIBARCA
  • Proveedores confiables, con diversidad de productos y procesos óptimos

Comprometidos con la preservación del medio ambiente. Logrando de esta forma la satisfacción de nuestros clientes, accionistas, empleados y proveedores.

 


Visión

Ser líder en la comercialización de materias primas para el sector industrial a nivel nacional y de Latinoamérica, logrando la amplia satisfacción de nuestros clientes, accionistas, empleados y proveedores

 

 

Productos

Materias primas con alto respaldo industrial.

Leer más

Personal

Personal tecnico especializado. Brindamos soporte y garantia.

Responsabilidad Social

Comité para la siembra de valores para la vida.

Leer más
 

Siguenos por