“Certificación ISO 9001:2008”

En diciembre del año 2004 nuestra compañía obtuvo el certificado ISO 9001: 2000. Hoy día estamos  re-certificados en ISO 9001:2008 bajo la línea de “Almacenamiento, Distribución y Comercialización de Productos Químicos Industriales”. Desde entonces, nos destacamos como distribuidor de productos químicos en el mercado venezolano.

La certificación del Sistema de Gestión de Calidad (SGC),  le ha proporcionado a los clientes de QUIBARCA la confianza en la calidad de los productos que adquieren, a través del respaldo de FONDONORMA que certifica la conformidad del SGC con los requisitos de la norma ISO 9001:2008.

Nuestro objetivo es y será siempre ofrecerles los mejores productos con calidad certificada, y es que gracias a la labor de nuestro gran equipo humano hemos conseguido avanzar con las auditorías internas por años, logrando las renovaciones pertinentes que avalan nuestra mejora continua.

QUIBARCA día a día se compromete en trabajar con mayor objetividad y orientación hacia un crecimiento constante y sostenido en pro de las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

“Ver certificado ISO 9001:2008”



ERP SAP R/3 VERSION 6.0

Todas nuestras operaciones Administrativas, Logísticas y de Operaciones se desarrollan sobre el ERP SAP R/3 VERSION 6.0

 

Fortalezas

• Sistema de Clase Mundial.
• Estable (9 años de Operaciones).
• Conexión remota con nuestras Sucursales.
• Factibilidad de Conexión remota con Clientes/Proveedores.
• Altos Niveles de Seguridad.

 


Productos

Materias primas con alto respaldo industrial.

Leer más

Personal

Personal tecnico especializado. Brindamos soporte y garantia.

Responsabilidad Social

Comité para la siembra de valores para la vida.

Leer más
 

Siguenos por